20/12/12

Cutre Con II

Si te gusta el cine caspa, eres de Madrid o piensas viajar a la capital el 19 enero del 2013 (si pasamos de éste viernes 21 de diciembre), estás de enhorabuena. La web Cine Cutre vuelve éste año con la segunda edición de la Cutre Con, el festival de películas "cutres" de Madrid.


Las peores películas del mundo se exhibirán con carácter gratuito el 19 de enero en el Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid. Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi.

Una maratón gratuita de películas cutres de culto, con las que se quiere rendir homenaje a filmes guerrilleros con los que reír hasta llorar.
Tras la exitosa experiencia piloto en 2011, el evento regresa al mismo emplazamiento casi un año después.

Una extensa programación arrancará a las 11:00 horas y que mantendrá en sus butacas a los fans acérrimos del subgénero durante casi 12 horas.

Mariachis, vampiros de poliespán, alienígenas de baratillo, litros de ketchup y ninjas rockeros serán los protagonistas de una maratón intensiva con exóticas películas venidas de la India, México y Estados Unidos.

Cutre Con II constará de dos etapas diferentes. La “Sesión Matiné”, desde las de 11:00h a 14:00h, sesión que será rematada a partir de las 12:30 horas con la proyección sorpresa de un título, aún por determinar, pero que la organización prevé ofrecer en primicia española uno de las películas que recientemente se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los aficionados al cine de serie Z.

El evento se reanudará a la 16:00 horas, cuando dará comienzo el segundo tramo del festival, con el pase de tres de los filmes más representativos del cine subterráneo de todos los tiempos, alternando con otras actividades de carácter más participativo como concursos o sorteos.

Las películas todavía se encuentran por confirmar, pero estaros atentos a su web oficial, en breves días serán anunciados los títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario