8/1/13

Cutre Con II, confirma los títulos


Hace algunos días anuncié el festival de películas cutres de Madrid, conocido como Cutre Con II, ya que ésta es su segunda edición. Bien pues ya se han confirmado los títulos que comprondan el festival.

A las 11:00 arrancará con la producción surcoreana 007 Squad (1976), nada que ver con el agente britanico, se trata de un plagio desvergonzado e increíblemente chapucero de la serie de culto Comando G. Acto seguido, a las 12:30, se proyectará Conexión Miami (1987) dirigida por Richard Park, en la que una banda de ninjas se enfrenta a una banda de motoristas que les han arrebatado el control sobre el comercio de narcóticos en Florida.


A las 16:00 se reanudan las proyecciones con el slasher No vayas al bosque... sola (1981) dirigida por James Bryan, en la que cuatro jóvenes excursionistas deciden irse a disfrutar de la montaña en el fin de semana, pero lo que no esperan es la existencia de un montañés asesino, que masacra a toda persona que se acerque por los bosques de Utah.

A las 18:00 El Vástago de Drácula, film hindú del cual sus orígenes y año de filmación son un verdadero misterio, aunque algunas fuentes sitúan su producción a mediados de los 90.


Y a las 20:30 el filme mexicano de 1960 La nave de los monstruos, una obra que se podría resumir perfectamente como una épica lucha entre Mariachis contra alienígenas enfrentados por el destino de la humanidad.


Con la finalidad de hacerlo más digerible, éste segundo bloque de proyecciones se irá alternando con otras actividades de carácter más participativo como concursos o sorteos. Para más info web oficial.

4 comentarios:

  1. No tengo mucho tiempo para cosas asi... pero de vez en cuando gusta pegarse un homenaje de cine cutre (lote de mierda que dirian algunos) como el que ofrece este cartel...

    Un abrazo crack.. y si vas... disfrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí de vez en cuando, va bien para fundir neuronas sanas. No, no iré, me cae más lejos -creo- que a vos.

      Eliminar
  2. Me parece un festival, fantastico e importantisimo para rescatar joyas ocultas y buena serie b, aqui van algunos titulos para sugerir al festival: Elvira, la reina de las tinieblas, Xtro, La Marca del hombre lobo, Noche en el tren del terror, El Imperio de las hormigas, Plaga Zombie, Plaga Zombie Zona Mutante, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportación, pero poco podemos hacer al respecto, puesto que no somos los organizadores. Envíales un email con tu sugerencia a oso@cinecutre.com

    ResponderEliminar