3/1/13

El Buque Maldito: Proyección Morbus

Tras el periodo navideño, El Buque Maldito vuelve con la proyección de la película Morbus , con guión de la realizadora Isabel Coixet, bien es cierto el dicho, "todos tenemos un pasado".

La proyección será el sábado 19 de enero 2013 a las 18h en el centro habitual, Espai Jove Garcilaso C/. Garcilaso, nº103 Barcelona Sagrera L1-L5.


La película dirigida en 1982 por Ignasi P. Ferré, es una mezcla de géneros; terror, erotismo y comedia. Y cuenta la historia de un científico ha descubierto una fórmula que devuelve la vida a los muertos. Mientras, una prostituta, que sueña en una casa de citas con escribir un libro, conoce a un verdadero escritor del que se enamora. Una secta satánica se cruzará en sus vidas.

De manera habitual habrá invitados, en este caso, su realizador Ignasi P. Ferré nos acompañará en la proyección junto a la actriz Carla Day, rostro habitual del ya extinto cine “S”. Y posteriormente habra un coloquío en el que se pueden aclarar dudas o descubrir anécdotas del rodaje y sus respectivas carreras dentro de la industria.

Entrada gratuita.

3 comentarios:

  1. Qué grande el guión de Coixet, ja,ja. podría ir ella de invitada. sería una risa. Tomo nota, por si me fuese bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sería bastante underground.

      Eliminar
    2. Por lo que he leído fue su primer guión convertido en película, no me la imagino de invitada, jejejeje.

      Eliminar