28/1/13

Spooky Cinema XVI

La Oscura Ceremonia retorna el dia 10 de febrero a las 17h con una nueva sesión doble del Spooky Cinema, que ya se encuentra en décimosexta edición.


Como es habitual, las sesiones vienen con temática propia y se permite comentar en voz alta, por lo que es recomendable haber visto antes las películas.
Ésta vez estará dedicada a las casas encantadas. Las películas proyectadas serán, primero; House, una Casa Alucinante (1986). Dirigida por Steve Miner, responsable de dos secuelas de Viernes 13 y Warlock El Brujo, entre otras.
Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

 

Y en segundo lugar se proyectará Carnage (1984) de Andy Milligan. Aunque, aquí fue rebautizada como Matanza, además de cambiar también la portada original que se asemeja más al giallo, por un caserón del estilo de Terror en Amityville, en pro de llamar la atención del espectador.
Un matrimonio compra una casa antigua donde años atras murió otra pareja de forma trágica. Una vez instalados, en la casa empiezan a suceder cosas extrañas, los objetos se mueven y lo que es peor va muriendo gente inexplicablemente...

Aderezando dicha sesión se prodrán ver algunos trailers y cortometrajes basados en dicha temática. También habrán palomitas, golosinas, cervezas, refrescos y terroríficas sorpresas...

El encuentro se dará en Espai Jove La Fontana. C/Gran de Gracia, 190 Metro Fontana L3 Barcelona. Entrada gratuita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario