27/1/13

Un presente muy especial, de parte de un blog muy especial

Hoy me voy a tomar la libertad de anunciar el nacimiento de un blog que no habla sobre cine. Aunque, como bien sabéis éste es un blog de cine, y no solemos hablar de temas ajenos a ello.

¿Entonces el porqué de este post?. Primero; lo que ocupa el post tiene relación con el mundo del séptimo arte. Y segundo porque me tomo la libertad de hacerle un poco de publicidad, simplemente porque me apetece.

El blog en cuestión nace de la afición de su creadora por las manualidades con telas, hilos, cartulinas, pinturas etc. Así nace Fieltrum un blog hecho para compartir, intercambiar e inspirar el arte de las manualidades. Más información aquí.


Ésta misma tarde leía un post en dicho blog en el que se expandía la explicación de envolver regalos a la vez que reciclamos cartón, todo de una forma un tanto original. Cual ha sido mi sorpresa, al recibir el paquete que salía en la foto del post. En su interior se encontraba, el presente que pongo aquí debajo.


Para los que no sepáis todavía de que se trata la foto. Es un llavero realizado en fieltro y cosido a mano del esquema dibujado en la primera parte de la película The Human Centipede. Dirigida por el director holandés Tom Six y protagonizada por Dieter Laser encarnando al Dr. Hieter, uno de los mejores mad doctor que ha parido el 'género' de los mad doctor. Con perdón del esquizofrénico Herbert West de Re-animator.

Después de la genial segunda parte títulada The Human Centipede II: Full Sequence protagonizada por Laurence R. Harvey en el papel de Martin, un guarda de seguridad más perturbado, si cabe, que el propio Dr.Heiter. Nos encontramos a la espera del cierre de una tercera entrega anunciada por Six, qué ojalá no ensucie las dos anteriores y podamos decir, que Tom Six ha cagado (nunca mejor dicho) la enfermiza mejor trilogía de todos los tiempos.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias, Machete!!! Me alegra saber que te ha gustado, aunque tampoco esperaba la publicidad gratuita, jejejejjeje. En breve publicaré el post del llavero, sin olvidar a los que me introdujeron en el pérfido mundo HC... No sigáis dándome ideas (muahahhahahahhaha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías perfectamente que me iba a encantar.

      Eliminar
    2. Ahora la versión con Kyle de South Park cosido en medio ;)

      Eliminar