2/4/13

Gincana Cinematográfica en El Plató de Cinema

La web El Plató de Cinema -escuela de cine e interpretación-, bajo el concepto Con la creatividad lo superaremos, pone en "juego" la II Gincana Cinematográfica los próximos días 26, 27 y 28 de abril de 2013. El evento está abierto al público general mayor de 16 años, pero sobretodo va dirigido a aquellos que quieran disfrutar del cine de una forma muy diferente.


La idea principal es aportar un soplo de aire fresco en un mercado que se encuentra algo saturado. Y la voluntad de la Escuela es salir adelante en esta oscura época que vivimos, en la que el mundo de la cultura tampoco parece librarse.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, los cines Filmax GV2 y el Fnac Arenas, nace ésta iniciativa en la que no se necesitan conocimientos técnicos ni narrativos de cine, si no mucha creatividad e imaginación.

Los participantes, grupos formados entre 3 y 5 personas, se tendrán que dirigir a la web oficial donde  encontrarán las bases de participación y las hojas de inscripción, además de los detalles sobre los suculentos premios en juego: una cámara de vídeo, premios en metálico y packs de películas.

1 comentario: