11/6/13

Spooky Cinema 17

La Oscura Ceremonia en colaboración con Cine The Warrior vuelven a la carga el domingo 16 de junio con la sesión número 17 del Spooky Cinema. En plena pre-producción de su primera película Megamuerte, los integrantes de dicha asociación nos deleitan con un especial Heavy Metal.


Un programa doble cargado de vatios con las siguientes películas:

Detroit Metal City, Toshio Lee, 2008
Soichi Negishi, un chico de campo, hijo mimado por su madre y gafapasta hasta la médula, llega a Tokio para estudiar en la Universidad. El sueño de su vida es formar una banda de música Pop de estilo Sueco, para poder así cantar sobre el amor y lo bonito que es vivir, todo ello de forma almibarada.
Con el fin de realizar su sueño se dedica a actuar como músico callejero durante sus ratos libres. Por desgracia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo el cantante de "Detroit Metal City", una banda de Death Metal caracterizada por sus letras repletas de, blasfemias, insultos, y palabras subidas de tono. Ni sus amigos ni su familia saben que en realidad él es Johannes Krauser II, cantante de la banda.


Hard Rock Zombies, Krishna Shah, 1985
Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie. Por fin los rocambolescos habitantes del pueblo asesinan a todos los componentes del grupo para satisfacer sus macabros instintos. Es entonces cuando Cassie les invoca para que vuelvan de sus tumbas para que la salven a ella, a la ciudad y probablemente al mundo entero.

Como viene siendo habitual, habrán stands, palomitas, refrescos y birras a precios economicos y golosinas de regalo.

ESPAI JOVE LA FONTANA. SALA DE ACTOS. 3ra planta.
C/. Gran de Gracia 190, Barcelona, Metro L3 Fontana.

Cortos, trailers, videos relacionados con el Heavy Metal
Stands, golosinas terroríficas de regalo y muchas sorpresas mas...

¿A qué hora?: 18h

Entrada Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario