1/10/13

Sitges 2013: proyectará series televisivas

Ayer comenté que pocas noticias previas al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que da comienzo en menos de dos semanas, quedaban por anunciar, me equivocaba.


Ya se anunció la cabida del formato televisivo dentro del festival, ahora llegan detalles concretos. La gran aceptación entre el público, ha conseguido que la organización del festival haga un hueco en su extensa programación de películas.


Bajo la 'etiqueta' Sitges View, series como The Walking Dead, Juego de Tronos, Hemlock Grove, Los asesinatos de Fjällbacka, Bates Motel, Hannibal o Sleepy Hollow, pasarán por el Festival con estrenos de capítulos ineditos hasta la fecha, presentación de series pilotos, exhibición de material inédito, pases de episodios emblemáticos o de making, según el caso.


Todos los pases de las series serán gratuitos para el público, y se proyectarán en el espacio de la Sala Tramuntana, donde conviven actividades y proyecciones.

SITGES VIEW 2013: PROGRAMA

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE

16 h. Presentación de la serie Bates Motel. Presentación de esta serie, que investiga el pasado de Norman Bates y el vínculo que tenía con su madre.

17.30 h. Presentación de la serie Hemlock Grove. Proyección de los dos primeros capítulos de esta serie de vampiros y hombres lobo. El primero está dirigido por Eli Roth. Contará con la presencia del director y productor Eli Roth. Posterior coloquio con Eli Roth, Erik Pack, productor y Lorenza Izzo, actriz.

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE

16 h. Presentación de la serie Game of Thrones. Presentación y proyección de un episodio de Juego de Tronos. Con la presencia del actor Charles Dance.

19 h Sitges View: Presentación de la serie Los asesinatos de Fjällbacka (Smaker från Fjällbacka). Proyección del primer capítulo de esta serie, basada en la novela de Camilla Läckberg, que también es productora de la serie. Canal + estrenará esta serie el próximo mes de diciembre.

LUNES, 14 DE OCTUBRE

22.15 h. Sitges View: Presentación de la serie The Walking Dead y Sleepy Hollow. Proyección del primer capítulo de la nueva temporada de la serie The Walking Dead, simultáneamente con la emisión por TV. Después, se presentará la nueva serie Sleepy Hollow.

SÁBADO, 19 DE OCTUBRE

16 h. Sitges View: Presentación de la serie Hannibal. Presentación de la nueva serie basada en el personaje de Hannibal Lecter de la película El silencio de los corderos

Más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario