21/10/13

Horror Market IV, a la mejicana

La Oscura Ceremonia regresa el próximo domingo 27 de octubre con la cuarta edición del Horror Market, especial "A la mejicana". Un espacio en el que podrás encontrar merchandising de lo más sorprendente, para todos los amantes del género de Terror, Monstruos, Sci-Fi, Zombis, Halloween etc. El evento se celebrará en el lugar habitual, Espai Jove La Fontana, C/ Gran de Gracia nº 190 - Metro L3 - La Fontana. Horario de 12:00 a 21:00 Precio: 0,50€


El espacio cuenta con 28 Stands y diferentes actividades, entre las cuales, la escuela de lucha libre SWA Zero1 de Barcelona realizará una exhibición de lucha libre. La proyección de La Mujer Murciélago, una película de mexploitation de 1968 dirigida por Rene Cardona. Las performance de Laura Van Blum o el concierto de Pizza Ninja Squad para clausurar el evento.

Además, con la inminente celebración de Halloween, habrá concursos de disfraces y actividades infantiles a las que puedes ir disfrazado y pedir susto o golosina. Todo ello amenizado por terrorífica música que levantará a los muertos.

Para más info dirigirse a la web http://horrormarket.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario