4/11/13

Klownshalloween 2013

El próximo sábado 9 de noviembre la web de cine fantástico y de terror KlownsAsesinos, coincidiendo con su décimo aniversario y la reciente festividad de halloween, bajo el título Klownshalloween 2013 presenta su doble proyección de películas que han celebrado durante cinco años consecutivos.


El evento se abrirá con algunos cortometrajes, como el slasher musical The Legend of Beaver Dam (Jerome Sable, 2010), o el excelente e irónico trabajo de Daniel M. Caneiro, Con la comida no se juega (2012), La Sed Animal de Rafa Dengrá, que viene de competir dentro de la Sección Oficial Fantástic Competición Cortos de la pasada edición del Festival de Sitges 2013, o las nuevas e inéditas mini aventuras de Fist of Jesus, acompañadas por un avance de lo que será el futuro largometraje Once Upon a Time in Jerusalén, de David Muñoz y Adrián Cardona.

Seguido de los cortos, se proyectará Rabies, de los directores israelíes Navot Papushado y Aharon Keshales, que ya pasearon en el Festival de Sitges, si te la perdiste tienes una segunda oportunidad. El segundo título, es una retrospectiva al terror italiano, El Más Allá (The Beyond, 1981) de Lucio Fulci, una de las cintas que componen la particular trilogía del director dedicadas a las siete puertas del Infierno.

Entre sesiones habrá los habituales sorteos y divertidos Quiz Games, en los que colabora la gente de Tyranosaurus Books y Fist of Jesus. Stands de camisetas de Roparadical.com, y merchandaising de Fist of Jesus.

Y para terminar la noche, se organiza un torneo de juegos de mesa 'zombie', con la colaboración del Club Mourninbal, sección de juegos de rol y estratégia de L´Espiga de les Corts, donde el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos. Todo ello, con servicio de Bar, palomitas, cervezas, bocadillos, etc…

El evento tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Muy cerca de la parada de Metro ‘Les Corts’. Todo gratuíto, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario