27/2/14

Poster y segundo trailer de Godzilla

Aunque ya hace varios días que salió a la luz un nuevo poster y tráiler de la actualización de Godzilla, el cual que me resistía a ver por si desvelaban escenas clave, algo que sucede bastante en la actualidad. La curiosidad ha podido conmigo.

Es cierto, que la influencia de Cloverfield está presente, no muestra nada que no hayamos visto en otras producciones actuales, y que se antoja demasiado digital en las texturas de edificios y del monstruo en cuestión. Sin embargo, desde la versión que Roland Emmerich realizó en 1998 -factible como una monster movie cualquiera- nadie se ha atrevido en todos estos años a llevar una versión más acorde con las obras originales, al fin parece que así será.


El director de Monsters, Gareth Edwards, película que pudimos ver en la edición 2010 del Festival de Sitges, y no dice mucho a su favor, se atreve con esta ambiciosa adaptación del mitico 'lagarto' radioactivo, interpretada por Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass), Elizabeth Olsen (Luces rojas) y Bryan Cranston (Drive), aunque éste es más conocido por la serie Breaking Bad.

La fecha de estreno prevista en España es el 16 de mayo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta (pero también la tenía la versión de Emmerich y luego todos sabemos lo que terminó siendo), aunque me esperaré a verla para sacar concluisones, de momento ya me han hypeado bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia pasa con demasiadas películas, promesas incumplidas. Puede que sea un fiasco, en mayo lo veremos, aunque por lo menos han respetado la forma del bicho, cosa que Emmerich no hizo.

      Eliminar