6/3/14

Estreno de Enemy y reedición de El Hombre Duplicado

El próximo 28 de marzo se estrena en las salas comerciales, Enemy, dirigida por Denis Villeneuve. La película basada en la novela de El Hombre Duplicado de José Saramago, que se ha reeditado recientemente en castellano y en catalán, y se encuentra disponible desde principios de febrero.

Además, la banda sonora compuesta por Danny Bensi y Saunder Jurriaans (“Magic, Magic”, “Martha Marcy Marlene”) estará disponible en Fnac y en El Corte Inglés a partir del 25 de marzo.


La película se proyectó durante la pasada edición del Festival de Sitges, y podéis leer mi opinión en el siguiente enlace, crítica.

Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario