9/9/14

Sitges 2014: Más títulos confirmados


A menos de un mes del inicio de la 47ª edición del Festival de Sitges, la organización anuncia que la semana próxima se dará a conocer la programación completa (esperemos que incluyan horarios también), pero no sin antes desvelar otra tanda de títulos a todos los anunciados con anterioridad.
En la Sección Oficial Fantàstic Competició de Sitges 2014, se incluyen estos nuevos títulos Goodnight Mommy, del dúo austriaco emergente formado por Veronika Franz y Severin Fiala, una película que llega del Festival de Venecia en la que el terror psicológico empieza cuando dos gemelos sospechan que su madre no es su madre, sino alguien que se está haciendo pasar por ella. Spring, el nuevo título de Justin Benson y Aaron Morread, la historia de un joven que emprende un viaje hasta un pueblo del sur de Italia, allí vivirá un romance con Louise, de la que pronto descubrirá que esconde un secreto que podría destruir la historia que habían empezado a construir.
When Animals Dream, de Jonas Alexander Arnby, donde una adolescente de diecisiete años padece una enfermedad degenerativa que la va convirtiendo en licántropo. Durante su transformación, inválida en una silla de ruedas, tendrá que lidiar con su familia y los habitantes del pueblo que la van acorralando para acabar con su potencial peligro animal.



Sin olvidar la producción catalana L’altra frontera, de André Cruz Shiraiwa; The Signal, de William Eubank; Réalité, de Quentin Dupieux; Over Your Dead Body de Takasi Miike; la española Pos eso, de Samuel Ortí Martí; Oculus, de Mike Flanagan; Cub,de Jonas Govaerts; I Origins, de Mike Cahill; Jamie Marks is Dead, de Carter Smith; These Final Hours, de Zik Hilditch y Sword of Vengeance, de Jim Weedon.

La Secció Fantàstic Panorama, contará con Let us Prey, del irlandés Brian O’Malley; Fièvre, de Louis Deluc; Preservation,de Cristopher Denham; Honeymoon, de Leigh Janiak y Creep, de Patrick Brice.

 

Incluidas en la tipología de films codirigidos por diferentes directores se proyectará la norteamericana V/H/S Viral, dirigida por Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson y Aaron Moorhead.

  

ABC’s of Death 2, la secuela de cortometrajes de terror realizada por 26 directores, entre los que figuran Álex de la Iglesia, Alexandre Bustillo, Sion Sono o Vicenzo Natali. Y por último, la mexicana México Bárbaro, dirigida por Jorge Michel Grau, Isaac Ezban, Laurette Flores Born, Ulises Guzmán, Edgar Nito, Lex Ortega, Gigi Saul Guerrero y Aaron Soto.

 

La Secció Oficial Fantàstic Especials acoge a la española Autómata, dirigida por Gabe Ibáñez y protagonizada por Antonio Banderas, que estará presente en Sitges 2014 para recoger el Gran Premio Honorífico por su trayectoria cinematográfica. Y Tusk, donde un joven emprende la búsqueda de su mejor amigo, desaparecido en los bosques de Canadá. Tan escueta es la sinopsis de la nueva producción de Kevin Smith que en 2011 se llevó el Premio a la Mejor Película por Red State.

No hay comentarios:

Publicar un comentario