17/10/14

Programación de la XXVI Maratón de cine Fantástico y de Terror (Cotxeres de Sants)

Hacemos un pequeño alto en las críticas pendientes de públicar que hemos visto durante el Festival de Sitges, para anunciar la programación la XXVI Maratón de cine Fantástico y de Terror (Cotxeres de Sants) que se celebrará entre el 17 y 22 de noviembre del 2014.


Lo digo cada año, pero para los más despistados, si queréis ver las películas hacedlo en vuestra casa o en otro festival. El público asistente comenta en voz alta, osea grita, improperios y chascarrillos varios que no dejan oir practicamente nada. Avisados quedáis, luego que no hayan quejas.

Dejo la programación de películas, para ver la lista de cortometrajes proyectados a lo largo de la semana, id a la web oficial.

Sábado 22
Auditorio


  

19.05 h Al filo del mañana Dir. Doug Liman. EUA (2014), 113 min
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales.

21.05 h Kick Ass 2: con un par Dir. Jeff Wadlow. EUA (2013), 103 min
Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile...

23.00 h Guardianes de la galaxia Dir. James Gunn. EUA (2014), 118 min
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

  

1.05 h Homenatge Álex Angulo: El día de la bestia Dir. Álex de la Iglesia. Espanya (1995), 103 min
Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

3.00 h Casi humanos Dir.: Joe Begos. EUA (2013), 80 min
Hace dos años que Mark Fisher desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que lo vio con vida. Una serie de extraños y macabros asesinatos que se están produciendo en la ciudad hacen pensar a Seth que posiblemente su amigo ha vuelto, pero diabólicamente transformado.

4.30 h Película sorpresa: “La peor película del año pasado”
Película infame, de unos animalitos que muerden mucho...
Espero que seáis capaces de aguantarla...

Sala de conferencias (nivel pro)


  

20.00 h Waxwork: Museo de cera “Waxwork “ Dir. Anthony Hickox, EUA,Alemanya,Anglaterra, 1988, 97 min.
Clásico de los video-clubs de su época en el que encontramos de todo: vampiros, momias, hombres lobo, zombies, enanos, el prota de "Gremlins", humor y mucha sangre.

21.45 h Película sorpresa / EUA,95 min.
Producto “exploitation” de la América de los 80, se trata de un canto a la ultra-violencia urbana listo para ser coreado y aplaudido. ¡Let´s party!.

23. 25 h La galaxia del terror (Galaxy of terror) Dir. B.D.Clark, USA, 1981, 85 min.
Freddy Krueger viaja al espacio y se enfrenta a gusanos gigantes violadores y otras delicias. Todo ello bañado en suculenta truculencia y con Roger Corman produciendo. Puro aroma “exploitation”.

  

0.55 h Killer party (Killer party) Dir. William Fruet , USA, 1986. 91 min.
De comedia "teen" pasa a “slasher”, y de ahí a peli de poseídos diabólicos. Un auténtico delirio que arranca con un grupo de jevi metal dándolo todo. No se puede pedir más. Alucinante.

2.30 h La noche del ejecutor (La noche del ejecutor) Dir. Jacinto Molina, España, 1992. 100 min.
Paul Naschy haciendo de justiciero urbano masacrando malditos punks ojerosos / yonquis fans de Charles Bronson. Un auténtico carnaval de violencia.

4.15 h Película castigo: Dreamaniac (Dreamaniac) Dir. David DeCoteau, USA, 1986. 82 min.
Como una porno sin sexo explícito, esta imitación súper-barata de "Pesadilla en Elm Steet" compensa su extremo aburrimiento con algo de sangre y erotismo de karaoke. Claustrofóbica y estúpida, como a nosotros nos gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario