23/10/14

Quinta edición del Horror Market: Especial The Witching Hour

En su edición anual, vuelve el Horror Market en su quinta edición el próximo domingo 26 de Octubre 2014 desde las 12h hasta las 21:00h en Espai Jove La Fontana C/. Gran de Gracia 190 Metro L3 -Fontana-. Barcelona. La entrada al recinto mantiene su precio: 0,50€ (centimos).

Horror Market The Witching Hour

El Horror market es un punto de encuentro para artistas y artesanos. En esta edición tan cercana a la celebración de Halloween, el espacio estará dedicado a la hora de las brujas. Y habrá un concurso de disfraces donde se premiará al mejor disfraz artesanal D.I.Y., premian al ingenio e imaginación y no al que se haya dejado el dinero en un super disfraz!, porque estamos en tiempos de crisis!!!
Si queréis participar apuntaros en la hoja de inscripción en la taquilla y estaros atentos que el concurso de celebrará a las 20h puntual.

A partir de las 16h y hasta cierre, subirá a la cabina del Horror Market, dj Cabaret de Medianoche ( www.cabaretdemedianoche.com ), dj de eventos de dark cabaret y steampunk, que nos deleitará con una colección de oldies embrujados, tenebroso dark cabaret y al final de la velada sonidos de Witch House y Synthwave.


En el Auditorio se proyectará a partir de las 16:30h Más allá de la reencarnación de Simon Wincer, Australia, 96 Minutos, 1980.
Dos padres, lamentablemente tienen un hijo que sufre de una grave enfermedad; ellos harán todo lo posible para curarlo y pedirán ayuda al gobierno. Un dia llega alguien que les promete curar a su hijo, pero la preocupación empieza tras observar extraños cambios en el niño...

También habrá una exposición colectiva temática -The Witching Hour- donde participan 15 artistas. La expo esta ubicada en el vestibulo del auditorio de la fontana e inaugura el 26 de octubre y estará expuesta hasta el 31 de octubre.

Y para cerrar la edición, en concierto Los Animalitos del Bosque!!
Los Animalitos del Bosque son: Castro (descendiente de un mapache / guitarra ) Fisky (hermano de los monos / bajo) y Mark Stone (híbrido de un pingüino y una roca lunar / batería).

Más información en su web oficial o facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario