29/10/14

La Mini Marató previa a Cotxeres 2014

El otro día comentábamos que se acerca la XXVI Maratón de cine Fantástico y de Terror (Cotxeres de Sants) que se celebrará entre el 17 y 22 de noviembre del 2014, pero de forma tradicional, existen pases previos a la misma. El próximo día 8 de noviembre de 2014 se dará lugar a una sesión previa conocida como La Mini Marató, en la que este año el organizador de Cine The Warrior proyectará la maravillosa Army Of Darkness, aquí titulada como El Ejército De Las Tinieblas.

Y no hace falta decir cual es el espirítu que se desprende en la proyección, el mismo que en Cotxeres, comentarios en voz alta.


Junto a ésta, se podrá disfrutar el último corto de Juan Carlos Gallardo, titulado, "Tenblad Tenblad, Malditos" (respetando el título original del director) inspirado en la obra de Evil Dead. En una noche homenaje a ésta gran saga, se proyectará el documental/homenaje El hombre que susurraba a las barriguitas, dedicado a una figura de Cotxeres querida por todos, el gran Emilio Moya. Dirigido por James J. Wilson, 50 minutos de humor y rendimiento de pleitesía a la enorme figura de Emilio.

El sitio, pues en la sala pequeña (la B) de Cotxeres de Sants C/Sants, 79, 08014 Barcelona.

Entrada gratis, no habrá barra de bar como en el Festival, así que se puede traer bebida y comida de casa. Si queréis más información y detalles, id a la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario