19/10/14

La web Klownsasesinos celebra el KlownsHalloween 2014

Falta muy poco para el 31 de octubre, noche en que se celebra la festividad de Halloween, una celebración propia de EE.UU y países anglosajones. Aunque, por estas tierras se celebra de una forma minoritaria, también tiene su público.

Como una tradición, la web Klownsasesinos en colaboración de La Societat Coral L'Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el KlownsHalloween 2014, que dará lugar a una intensa sesión de proyecciones, con sorpresas y diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween.

El evento tendrá lugar el 1 de noviembre de 2014 a las 18h en La S.C. L'Espiga de Les Corts. C/Joan Gamper, 30. Barcelona. Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.

KlownsHalloween 2014

Las películas proyectadas serán las siguientes:
18:00 - “Why Don't you play in hell?” de Sion Sono. La cinta, que estuvo presente en el Festival de Sitges 2013, propone una alocada mezcla entre mafiosos, yakuzas y unos jóvenes amantes del cine, que acabará en una disparatada bacanal de sangre.

20:30h - Wax de Víctor Matellano que cuenta con un reparto de emblemáticos actores como Jack Taylor, Geraldine Chaplin y Lone Fleming. A través de una acertada atmósfera gótica, y un terrorífico 'found footage' en pleno Museo de Cera de la ciudad Condal, la historia desvelará las torturas y 'snuff movies' que lleva a cabo un perverso asesino caníbal.

22:30h - “El terror llama a su puerta” (Night of the Creeps, 1986) de Fred Dekker. Una estupenda muestra de la serie B de los 80, un homenaje a la ciencia ficción de los 50, al slasher y a las películas de zombies, con divertidas referencias al cine de terror de la época. Invasión alienígena, muertos vivientes y mucha diversión.

Actividades paralelas:
  • Presentación de la novela “Zombi D'Or: ciudad de vacaciones” escrita por Fernando Polanco.
  • De 18:00h a 21:00h, Mónica Murguía, responsable de fx de maquillaje en el cortometraje “Fist of Jesús” (2012) o en el largometraje “Asmodexia” (2014), estará maquillando a niños y adultos a un precio asequible.
  • Torneo de juegos de mesa, será que dará comienzo A las 22:00h, con la colaboración del Club Mourninbal dará comienzo el torneo de juegos de mesa 'Zombie', donde el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos.
Sorteos y Quizgames:
Entre las sesiones habrán sorteos de regalos y divertidos 'quizgames' sobre las proyecciones, que pondrán a prueba al público asistente, en los que colaboran:
  • Ediciones Wiki, con varios ejemplares de la novela “Zombi D'Or: Ciudad de vacaciones”.
  • Editorial Temporae, con ejemplares de “Manual de supervivencia para Cinéfagos”.
  • Dkiller Panda, con varios ejemplares de su último libro, “Una década de Monstruos”.
  • Y por último, una selección de dvd's de todas la épocas.
Todo esto con servicio de Bar, palomitas, refrescos, cervezas, bocadillos, y aperitivos zombie elaborados a través de las recetas del libro “Recetas Zombies y de otros Monstruos” escrito por Nae Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario