Contacto

En una noche de desenfreno cinematográfico, fruto de la unión de tres seres híbridos y su pasión por el séptimo arte, nace éste espacio dedicado al cine.

Nuestra actividad se centra en críticas cinematográficas, difundir noticias, promocionar eventos y proyecciones organizadas por asociaciones o festivales. Al no haber favores sexuales de por medio y ningún tipo de interés económico (aunque somos susceptibles al soborno, sobre todo al sexual), nuestra opinión en cada crítica es sincera, por eso no siempre será del gusto de la mayoría.
Abarcamos cualquier género, aunque tengamos cierta debilidad por el fantástico y el terror: si una película nos llama la atención pasará por nuestros sensores audiovisuales, tras ser procesada en nuestro cinéfilo cerebro, para bien o para mal, nos veremos obligados a proyectar nuestra opinión.

Como portal era necesario un nombre, debía definir la actividad del blog, ser divertido, corto y fácil de recordar. Le pusimos nombre esa misma noche. En un momento de genialidad surgió Los Criticonos, una magnificente combinación de palabras inspiradas por una horripilante comedia de los 90.